lunes, 28 de marzo de 2011

NAVEGANDO POR LA RED - 3 PARTE

Me he aplicado un poco y he confeccionado unos apuntes para los temas tratados el último día de clase sobre buscadores, operadores, compresores, macromedia etc.

Como es constumbre los he pasado a PFD para que ocupen menos y sea más facil de imprimir y los he dividio en tres partes.
Queda claro que si falta algo o si hay que añadir alo más que penseis que es oportuno me los enviais, via correo y lo inserto en el blog.

BUSCADORES:
http://www.mediafire.com/?1p5d72255y1rdqn

OPERADORES:
http://www.mediafire.com/?di3cag3y3d1jbu2

COMPRESORES:
http://www.mediafire.com/?n0o1s8sifbtzzbu

MACROMEDIA:
http://www.mediafire.com/?4cpk15w3377ao1r

2 comentarios:

  1. Podrias explicarme como paso un video de mi familia de hace un montón de años a un cd para verlo en la television.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    Como no existe firma lo trataré como anónimo:

    Con el PC se pueden pasar las viejas películas grabadas en super 8 o 35mm a un cd o un dvd según el tamaño de este. Se hace a través de un programa conversor de códigos de video, es decir algo que lee un formato de película y lo cambia a otro que deseamos, DVD, Divx, Avi, etc, para después reproducirlo por ordenador o televisión y por supuesto guardarlo en un formato más moderno.

    A traves de la Web puede encontrar múltiples programas que realizan esta conversión. Simplemente que por medio de un buscador escribas lo que necesitas: Ejemplo. Quiero pasar una película super 8 a DVD y te saldrá diferentes programas que podrás descargar para pasar tu película:

    Que decir que debes conectar tu máquina o reproductor de la película antigua al ordenata con los cables necesarios según modelos. Una vez que tengas la conexión correcta y por medio del programa conversor que elijas ya puede convertir tu película al formato que desees.

    Nota: si tienes problemas o no comprendes algo mándame un correo y te pongo al corriente del tema y te paso programas si los necesitas.

    ResponderEliminar