domingo, 20 de marzo de 2011

NAVEGANDO POR LA RED - 2ª PARTE

Incorporo en esta entrada los temas tratados el último día de clase de Informática.

He pasado los apuntes a PDF para que se sea más sencillo en caso de imprimir o guardar en algún soporte informático.

Temas tratados en clase ( Mozilla Firefox- Internet Explorer/ ventanas emergentes/ plugins/ marcadores historial / cookies /etc.. )
Enlace
http://www.mediafire.com/?2th57ndz44n80nr

Petición de Compañeros:   Funcionamiento del Pen Driver:
Enlace:
http://www.mediafire.com/?hdhazxuy8nai5a9

Nota : como siempre si teneis algún problema de acceso me lo indicais y lo remito de otra forma o bien por correo electrónico, tambien podeis llevar a clase un "pincho" (argot de pen driver ) y lo copiamos allí mismo.

2 comentarios:

  1. Muy oportunos los apuntes del Pen Driver, hemos de profundizar en cosas que parecen basicas, pero que en realidad a la gran mayoria nos viene de perlas seguirlas paso a paso.
    La "profe" Señorita Angela, muy bien, me pareció bien que brindará a Vicente la posbilidad de presentar el Blog de UNIMAYORES, ya que aún quedan compañeros que no han entrado en él.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mi me extraño que todavía no se hubieran enterado, ya que esta desde el curso pasado y ademas hablando en clase de " nuestro"
    blog, y lo interesante de los apuntes.
    Doy otra vez las gracias a Vicente por ello, gracias a el tengo los apuntes de primero y los que llevamos de segundo

    ResponderEliminar