viernes, 3 de febrero de 2012

EXCURSION DE CLASE

Con motivo de realizar una pequeña excursión de un día se ha propuesto a la clase una salida a ver las Ruinas de Segóbriga y el Monasterio de Uclés. ( todo ello en el mismo día, ya que la distancia no es muy grande

Pongo en esta entrada el itinerario y el precio de la excurion al mismo tiempo que os animo a darnos una
vuelta por esos mundos  de Dios y hacernos unas risas, que son muy positivas para el tiempo que estamos pasando.

Pienso que un día bueno sería un viernes del mes de marzo:

Ruta e itineario

http://www.mediafire.com/?9tibvo290osw7t9

6 comentarios:

  1. VALE,YO ME APUNTO,
    pero hay que concretar que viernes
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Yo recomiendo el viernes 23 de marzo, ya que el 16 está unido al día de San José, el 30 es visperas de Semana Santa, y los otros anteriores todavía es invierno.
    Ir votando.

    ResponderEliminar
  3. Contad conmigo para el viaje pero tened en cuenta que los compañeros del curso en el museo Thyssen tenemos que acudir todos los viernes del 02 al 23 de marzo. De cualquier forma, ya lo comentaremos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien ese día, pero claro hay que contar con todos es mejor hablarlo en clase
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien el 23 ó el 30. Lo mejor sería someter a votación en clase. Paco

    ResponderEliminar
  6. Llegó el día y nos fuimos a Segróbiga, con ganas de aprender y "de pasarlo bien"
    ¡QUE BONITA EXCURSIÓN!
    Mucha cultura, mucha historia,buen ambiente,muchas fotos, muchas risas, muchas canciones, muchos chistes,buena compañía,bota de vino,buena comida, nuevos amigos, muchas conversaciones,"algunas confidencias"...en fin... un gran acierto.Mil gracias Vicente por la buena organización no faltó ni un detalle hasta caramelitos para el viaje. Otro buen recuerdo de estos años de Universidad..

    ResponderEliminar