jueves, 26 de mayo de 2011

COMIDA FIN DE CURSO - PROMOCIÓN OCTAVA

Me pasa nuestro compañero Angel, la organización de una comida para celebrar el final del segundo curso de la promoción octava, y que se ha encargado de organizar para aquellos compis que  deseen pasar un día de armonia y hermandad.

Escrito enviado por email: dia 26 de mayo 2011:


Buenas tardes Vicente,
Te ruego ruego cuelgues en tu blog, para que todos se enteren, lo que acontinuacion te relato:


Dado que el segundo curso va llegando a su fin, y antes de iniciar las largas vacaciones de verano; un grupo de compañeros hemos planteado reunirnos lúdicamente y de una forma que la mayoría podamos acudir.


Por tanto: os convocamos a una comida el día 07 de junio (martes); el lugar será en los comedores de la Universidad, los conocidos como "de los profesores", (los de arriba), los situados al lado de la biblioteca.

La hora: de 13:00  a 13:30  nos juntamos en la cafeteria, para a partir de las 13:30, bajar al comedor: el que llegue mas tarde que se incorpore directamente.

Menú:
Tenemos el menu ordinario, que estará compuesto por dos primeros y dos segundos a elegir, postre y agua en abundancia, en total 6,20 €, se podrán pedir extras que van a parte.

Los comedores tienen aire acondicionado y nos pondrán una mesa especial para los "abueletes".

Despues de la comida, que serán cerca de las 16:00  nos dirigiremos al Aulario III, Salón de Actos, para asistir al fallo del concurso de "Relatos Cortos" y después nos veremos con nuestra querida profe Elena, para la última clase.

Es importante conocer el número aproximado de asistentes, así que decidirlo pronto y si alguno o alguna no tiene con quien dejar a su "contrario/a" también se lo puede traer.

Un saludo,
Ángel Pérez.

PARA CONFIRMAR:

ANGEL PEREZ VALLE angelperezvalle@hotmail.com

- tambien se puede confirmar mediante el comentario adjunto de esta entrada.

1 comentario:

  1. Yo si voy, no me lo perdería, que luego el verano es muy largo y os echaré de menos....

    ResponderEliminar