lunes, 25 de abril de 2011

GESTIÓN DEL AHORRO PERSONAL Y FAMILIAR III

El miercóles pasado día 13 dimos la última lección de Gestión del ahorro personal y familiar " con  Eva María.

Alfonso me ha pasado los últimos apuntes que como siempre cuelgo en esta plataforma.

Desde aquí, y haciéndome portavoz de la clase, enviarle a Eva unas gracias enormes por su profesionalidad, compresión y paciencia con sus "niños/as" que tanta lata le hemos dado. Esperamos que cumpla su promesa de hacernos una visita y que podamos practicar las decisiones de gasto con unas "birras" en la cafetería  que seguro se convertirán en una buena inversión.  Por todo ¡¡ GARCIAS EVA MARÍA !!

NOTA: Como siempre el blog está abierto para todo tipo de sugerencias y apoyo a la profe.

Enlace de apuntes:
Sesión 13-04-2011 (Práctica decisiones de inversión)

2 comentarios:

  1. Me sumo a todo lo dicho por Vicente, en relación a nuestra profesora de Gestión del Ahorro, Muchas gracias Eva María. Sobre el tema de las "birras", está en estudio una comisión, que hará un pronunciamiento de esta iniciativa, que al ser de tipo "Rutinaria", se genera una rutina, ya que cerveza tomamos todos los días; ahora bien, conviene saber si la cerveza de la cafeteria de la Universidad es de la calidad de la del bar de enfrente, asi como el precio y el aperitivo consiguiente, esta "decisión" es de forma "Grupal", por ello el grupo encargado del estudio, buscará una rebaja sustanciosa, por el elevado gasto que vamos a hacer. La decisión final será vinculante y obligará a todos los componentes.

    ResponderEliminar
  2. Yo he buscado a través de la pagina web:
    "rastreatorBirras.com" y efectivamente la URJC es una de las mejores valoradas en el tema de las cañitas;además agrega un comentario sobre el buen hacer de la camarera Tamara

    ResponderEliminar