viernes, 31 de diciembre de 2010

VISITA MUSEO DEL AIRE Y COMIDA DE HERMANDAD DE LA CLASE

El pasado día 17 de diciembre visitamos  el Museo del Aire con el profesor de Historia.
A pesar del frio que pasamos a mí me pareció una visita muy interesante, que espero podamos repetir más veces, además, el poder de convocatoria de esta clase es fabuloso, practicamnete acudimos todos, aunque también echamos de menos a compañeros/as que no pudieron asistir por compromisos laborales y personales. De todas formas UN DIEZ PARA TODOS sin olvidarnos de los guias, que eran increibles.

Desde aqui aplaudo al profe que nos animó a visitar un museo por donde pasamos muchas veces, pero por una cosa u otra al final no entras a verlo .

Espero que el frio no haya causado bajas para las clases últimas de este año que se nos va. Aunque bien es verdad que los chupitos de hierba, después de comer, contribuyeron como un antivirus muy eficiente.

YA ESTAN LAS " AFOTOS " DEL MUSEO DEL VIENTO ( ¡¡¡ QUE FRIO!!! )

FOTOS VISITA MUSEO DEL AIRE


(pinchar para agrandar )


Para que se más fácil de bajar voy a dividir el archivo de las fotos (100 ) en tres partes, para que no sea muy largo el proceso de bajar de la red:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Nota: como siempre, si teneis problemas al bajar me lo decis y las enviamos o copiamos por otro medio las fotos que querrais:

sábado, 18 de diciembre de 2010

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS URJC

La Asociacion de Alumnos y Exalumnos de la URJC, a través de Pilar, nos envia su felicitacion de Navidad, a la que agracedemos y devolvemos con todo corazon:   FELICES FIESTAS.



( Si pinchas en la foto se agranda )