domingo, 16 de mayo de 2010

VACACIONES

Como hemos sido buenos/as, nos merecemos unas vacaciones, y muy buenas....

asi que se me ha ocurrido poner una entrada con información personal sobre lugares de vacaciones que he visitado. Soy muy afortunado y he recorido mucho por esos mundos de Dios, asi que si deseas información sobre lugares que deseais visitar tengo un buen surtido de información, toda personal, fuera de las guias oficiales que te pueden venir bien si asi lo deseas.

Para la compi Carmen le he enviado una documentación sobre Cuba que me pidió en clase. pues parece ser que queria visitar la isla, en plan lugares y menos playa, asi que la he enviado un dossier de los sitios que a mi juicio no debe dejar de visitar ais como de consejos sobre este hermoso pais.

enlace turismo en Cuba:
http://www.mediafire.com/myfiles.php

Espero noticias, felices vacaciones.

El Capitán Tan a lo largo y ancho de este mundo.

Nota: la direccion de correo siempre aparece en el perfil de la derecha del blog.

2 comentarios:

  1. ¿Que tal las vacaciones compañeros?, ¿estamos todos de vuelta ya? que sepáis que ya se puede hacer efectivo el pago de la matricula, que no se os pase porque si no, os perdéis este curso que se presenta muyyyyy interesante.
    Animo que ya nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a todos, Ya hemos empezado el curso,(ayer
    fue la presentación)todos parecíamos alegres,y contentos.
    Espero que este curso se como el anterior, o mejor todavía...
    ¡Animo!
    lo de el trabajito de 20 páginas, que nos han puesto el primer día no es nada para nosotros ¿verdad?, pues anda que no tenemos recursos para eso y mucho mas...
    Buen curso para todos.

    ResponderEliminar