jueves, 13 de mayo de 2010

LAS CLAVES DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

Pido perdón por no activr esta esntrada mucho antes.

Me imagino que los alunnos de primero ya tendrán en su poder, el progrAma de la misma y con el mismo profesor, Sr. Arsuaga, que tuvimos el placer de tenerlo en el curso pasado.

La asignatura tiene por objetivo esclarecer cómo hemos aparecido nosotros, los humanos actuales sobre el planeta Tierra. Para ellos hacemos uso de la física, química, geología y biología, con el fin de investigar cómo es nuestro mundo, que es la vida, como aparecen y desaparecen las especies y por último, como hemos llegado nosotros aquí.

La metodología esta basada en clases teóricas apoyadas con diapositivas y proyecciones de videos que refuerza el nivel académico que puede considerarse como divulgación científica.

Al final del curso se realiza una prueba escrita tipo test para valorar el nivel de conocimiento adquirido. ( como suele ser la primera del curso se tiene mucho miedo a ella, pero puedo afirmar que no es tan grave, simplemente atiende las explicvaciones en clase y apunta cuando el profesor hace hincapié en alguna que otra pregunta que el mismo, con humor te irá indicando con la frase : ¡Esto cae en el examen !

No hay comentarios:

Publicar un comentario